Fecha de Publicación: 04/11/2020
Página: 73
Carilla: 73

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR
CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL NORESTE - CENUR NORESTE

                             LLAMADO DOCENTE
  PARA ASPIRANTES A LA PROVISIÓN INTERINA DE TRES (3) CARGOS DE AYUDANTE
  (ESC. G, GRADO 1, 29 horas semanales) PARA EL PDU «CENTRO DE ESTUDIOS
             SOBRE POLÍTICAS EDUCATIVAS» (CEPE) DE LA UDELAR.
                       CENUR NORESTE - SEDE RIVERA

Expediente 003084-000742-20
Uruguay Concursa N° 7160/20
Apertura: 03/11/2020
Cierre: 23/11/2020
Debido a la actual emergencia sanitaria, las inscripciones se recibirán únicamente por correo electrónico, a través de concursos@cur.edu.uy. Así como también las consultas que puedan surgir. Solicitamos leer detenidamente las bases del llamado, que estarán disponibles en la web de Uruguay Concursa, o solicitándolas a través de correo electrónico.
Requisitos y forma de presentación de la documentación:
Los aspirantes deberán enviar un único archivo en formato PDF, con el número de llamado, (el cual se indica en el título de esta caratula), con Apellido y Nombre del aspirante, en asunto del correo.
1. Cédula de Identidad vigente escaneada de ambos lados
2. Currículum vitae, la primer hoja debe tener un timbre de $ 190 y firma del interesado.
3. Relación de Méritos- Es un índice donde se describen los documentos a presentar y se numeran conforme al orden del siguiente punto.
4. Documentación probatoria de los méritos, (todos los documentos escaneados y numerados de acuerdo a la numeración que se dió a los documentos en la relación de méritos).
5. Un texto de autoría del postulante (en formato pdf) en el que en un máximo de 3.000 palabras deberá presentar un anteproyecto de investigación cuyo objetivo general es la determinación del nivel actual de la calidad de la educación de la sede Rivera del Centro Universitario Regional del Noreste, y que deberá incluir una breve fundamentación teórica y los principales lineamientos metodológicos y dimensiones de análisis.
La Comisión Asesora tendrá la potestad, cuando lo estime necesario, de solicitar la presentación de comprobantes de cualquiera de los méritos y antecedentes incluidos en cada Currículum Vitae
POR NINGÚN MOTIVO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO. SI EL DÍA DE VENCIMIENTO DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN COINCIDE CON UN PARO, EL PLAZO SE EXTENDERÁ HASTA EL PRIMER DÍA HÁBIL SIGUIENTE CON ACTIVIDAD NORMAL.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 23516 Nov 04- Nov 04
Ayuda