Fecha de Publicación: 21/09/2017
Página: 91
Carilla: 91

   VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR
FACULTAD DE INGENIERÍA

URUGUAY CONCURSA N° 6446/2017
LLAMADO N° 78/2017
CONCURSO DE MÉRITOS para la provisión en efectividad de un cargo (Tipo II: Tecnológico) de ASISTENTE (Grado 2, 15 horas semanales) del Departamento de Producción Industrial, del INSTITUTO DE INGENIERÍA MECÁNICA Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL.
ORIENTACIÓN: Experiencia docente universitaria en Gestión Logística. Experiencia docente universitaria en el área de Gestión. Experiencia laboral, de investigación, de extensión, en el área de Logística.
URUGUAY CONCURSA N° 6447/2017
LLAMADO N° 79/2017
CONCURSO DE MÉRITOS para la provisión en efectividad de un cargo (Tipo I: Básico) de ASISTENTE (Grado 2, 30 horas semanales) del Departamento de Termodinámica Aplicada, del INSTITUTO DE INGENIERÍA MECÁNICA Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL.
ORIENTACIÓN: Termodinámica Aplicada. Este llamado está destinado a la selección e incorporación de Ingenieros mecánicos o equivalente con formación en el área de Fluidos y Energía o equivalente, con
experiencia y formación de posgrado en la simulación numérica de fenómenos de transferencia de calor y dinámica de fluidos (CFD & HT). Se valorará especialmente la experiencia en la confección de códigos o parte de códigos computacionales en CFD & HT y publicación de trabajos en el área.
URUGUAY CONCURSA N° 6448/2017
LLAMADO N° 80/2017
Llamado a aspirantes para la provisión en efectividad de un cargo (Tipo I: Básico) de PROFESOR ADJUNTO (Grado 3, 30 horas semanales) del Departamento de Diseño Mecánico del INSTITUTO DE INGENIERÍA MECÁNICA Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL.
ORIENTACIÓN: Investigadores con experiencia en Mecánica de Sólidos Computacional. Se valorará tanto la elaboración propia de códigos o parte de códigos de simulación numérica de problemas de mecánica computacional, particularmente de mecánica de sólidos (esfuerzos y deformaciones, dinámica, cinemática), así como el dominio en la utilización de códigos de dominio público y comerciales. Asimismo, se valorará el dominio de diferentes lenguajes (Fortran, C, CUDA, etc.) y experiencia en las siguientes temáticas:
biomecánica, aerogeneradores, interacción fluido-estructura, máquinas y sistemas mecánicos en general.
VER BASES COMPLETAS EN LA PÁGINA DE FACULTAD DE INGENIERÍA O EN EL PORTAL
"URUGUAY CONCURSA".
INSCRIPCIONES: desde el 19 de setiembre, hasta las 12:30 horas del 18 de octubre de 2017.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 23387 Set 21- Set 21
Ayuda