Fecha de Publicación: 26/08/2015
Página: 70
Carilla: 70

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR

                      Dirección General de Personal
                     Llamados a concurso de ingreso:

Especialista del Área Tecnológica (Escalafón D, Subescalafón 3, Especialista Superior III, Grado 7) para el Departamento de Construcción del Instituto de Estructuras y Transporte de la Facultad de Ingeniería. Un (1) cargo para el Departamento de Construcción del Instituto de Estructuras y Transporte de la Facultad de Ingeniería. Una vez provisto el cargo para el Departamento de Construcción del Instituto de Estructuras y Transporte de la Facultad de Ingeniería, se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades del Servicio (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución:
CDGAP N° 29, fecha 10/08/2015
Especialista del Área Tecnológica (Escalafón D, Subescalafón 3, Especialista Superior III, Grado 7) para el Laboratorio de Energía Solar para el Cenur Litoral Norte - Sede Salto. Un (1) cargo para el Laboratorio de Energía Solar del Cenur Litoral Norte - Sede Salto. Para el desempeño del cargo deberá residir en la zona ya que el mismo implica presencia en el laboratorio 5 días a la semana. El laboratorio de Energía Solar se encuentra ubicado en Salto Grande a 10 km de la ciudad de Salto. La persona designada deberá permanecer un mínimo de dos años en el lugar de la toma de posesión del cargo. Una vez provisto este cargo se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades del Servicio (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resoluciones:
CDGAP N° 45, fecha 13/07/2015
CDGAP N° 32 fecha 10/08/2015
Preparador del Área Biológica (Escalafón D, Subescalafón 2, Especialista Intermedio III, Grado 6) para el Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina. Un (1) cargo para el Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina. Una vez provisto dicho cargo, se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades del Servicio (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución:
CDGAP N° 30, fecha 10/08/2015
Período de inscripción:
Apertura: 14 de setiembre de 2015, hora 9:00
Cierre: 28 de setiembre de 2015, hora 12:00
Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página
www.concursos.udelar.edu.uy 
El 2 de octubre de 2015 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
Información y Bases en la Dirección WEB:
http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 23140 Ago 26- Ago 26
Ayuda