Fecha de Publicación: 26/08/2015
Página: 70
Carilla: 70

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR

                      Dirección General de Personal
                     Llamados a concurso de ingreso:

Asistente de Biblioteca para Personas Afrodescendientes - Ley 19.122 (Escalafón D, Subescalafón 3, Especialista Superior I, Grado 9) para la Región Metropolitana y Cercanías (Montevideo, Canelones y San José). Un (1) cargo para la Facultad de Ingeniería. Una vez provisto este cargo se podrán proveer otros cargos, en función de las necesidades de los servicios  (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución:
CDGAP N° 31, fecha 03/08/2015
Chofer (Escalafón E, Subescalafón 2, Oficial Intermedio III, Grado 6) para la Región Litoral Norte. Un (1) cargo para la Estación Experimental Mario A. Cassinoni de la Facultad de Agronomía. La persona designada a la toma de posesión deberá residir en el Departamento donde ejerza el cargo y deberá permanecer un mínimo de dos años en el lugar de la toma de posesión del cargo. Una vez provistos estos cargos se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución:
CDGAP N° 28, fecha 10/08/2015
Llamado a aspirantes para la provisión interina, sujeto a prórrogas anuales o hasta la provisión en efectividad:
Diseñador/ Programador (Escalafón R, Grado 12) del Portal de la Universidad de la República. Un (1) cargo para la Unidad de Comunicación de la Universidad de la República.
Resolución:
CDGAP N° 31, fecha 10/08/2015
Período de inscripción:
Apertura: 21 de setiembre de 2015, hora 9:00
Cierre: 5 de octubre de 2015, hora 12:00
Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página
www.concursos.udelar.edu.uy
El 9 de octubre de 2015 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán
consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
Información y Bases en la Dirección WEB:
http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 23139 Ago 26- Ago 26
Ayuda