Fecha de Publicación: 21/08/2019
Página: 97
Carilla: 97

VARIOS
SERVICIOS DESCENTRALIZADOS
INSTITUTO NACIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL ADOLESCENTE

 En el marco de la conmemoración de los 30 años de la Convención sobre los
 Derechos del Niño y de los 15 años del Código de la Niñez y Adolescencia

BASES PARTICULARES DEL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE MÉRITOS Y ANTECEDENTES PARA PROVEER HASTA 3 (tres) FUNCIONES DE LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL O ASISTENTE SOCIAL - PROFESIONAL IV, SERIE: CIENCIAS SOCIALES, ESCALAFÓN "PU" GRADO 7.
PARA SER DESEMPEÑADAS EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL ADOLESCENTE, BAJO LA MODALIDAD DE PROVISORIATO, SUJETO A DISPONIBILIDAD FINANCIERA. 
REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL LLAMADO:
Podrán postularse todos los ciudadanos naturales o legales que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes, al cierre de la postulación al presente llamado:
Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía. 
1. Título de Licenciado en Trabajo Social o Asistente Social expedido, revalidado o reconocido por la Universidad de la República o equivalente en Institución Privada reconocida y registrada en el Ministerio de Educación y Cultura.
2. Cédula de Identidad (vigente y en buen estado). 
3. Credencial cívica.
4. Constancia de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional.
5. Constancia de domicilio real que acredite residencia en el Departamento de Montevideo o Canelones.
INFORMES:
Montevideo: Departamento de Gestión y Desarrollo Humano de INISA, sito en la calle José Belloni 3888 en el horario de 09:00 a 17:00 hs. Área de Concursos- E-mail: concursos@inisa.gub.uy - Tel. 25125277- Bases e información general: Página Web de INISA: www.inisa.gub.uy.
*Todas las notificaciones en las sucesivas etapas del llamado, se efectuarán a través de la página web de la Institución, siendo responsabilidad del postulado mantenerse informado por dicho medio.
INSCRIPCIÓN:
Los aspirantes deberán postularse desde las 13:00 horas del día lunes 26 de agosto hasta las 13:00 horas del día martes 09 de setiembre de 2019, exclusivamente a través de la Página Web de Inisa (http://www.inisa.gub.uy).
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 22488 Ago 21- Ago 21
Ayuda