Fecha de Publicación: 21/10/2020
Página: 94
Carilla: 94

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR
CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL NORESTE - CENUR NORESTE

                       Expediente 003084-001094-20
                     Resol. N.° 69 - CDA - 06/10/2020

LLAMADO DOCENTE PARA CONFORMAR UNA LISTA DE PRELACIÓN PARA DESEMPEÑARSE COMO ASISTENTES (ESC. G. grado 2) INTERINOS (20 horas, con posibilidad de extensión) PERFIL SOCIOLOGÍA Y MÉTODOS CUANTITATIVOS, PARA EL NÚCLEO DE ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS SOBRE SOCIEDAD, EDUCACIÓN Y LENGUAJE EN LA FRONTERA (NEISELF) DE LA REGIÓN NORESTE DE LA UDELAR
Apertura: 23/10/2020
Cierre: 6/11/2020
Debido a la actual emergencia sanitaria, las inscripciones se recibirán únicamente por correo electrónico, a través de concursos@cur.edu.uy. Así como también las consultas que puedan surgir. Solicitamos leer detenidamente las bases del llamado, que estarán disponibles en la web de Uruguay Concursa, o solicitándolas a través de correo electrónico.
Requisitos y forma de presentación de la documentación:
Los aspirantes deberán enviar un único archivo en formato PDF. En el Asunto del correo se indicará el número de llamado, (el cual se indica en el título de esta caratula), Apellido y Nombre del aspirante.
1. Cédula de Identidad vigente escaneada de ambos lados
2. Currículum vitae, la primer hoja debe tener un timbre de $ 190 y firma del interesado.
3. Relación de Méritos- (Es un índice donde se describen los documentos a presentar y se numeran conforme al orden del siguiente punto.)
4. Documentación probatoria de los méritos, (todos los documentos escaneados y numerados de acuerdo ala numeración que se dió a los documentos en la relación de méritos).
5. Propuesta de trabajo. El postulante deberá presentar un documento donde exponga su motivación para integrarse a este PDU, indicando sus intereses y de qué forma podría aportar en la línea de trabajo del Plan establecido por el NEISELF. Este documento tendrá una extensión máxima de 5 carillas, el cual deberá ser entregado conjuntamente con los méritos. El plan de trabajo del NEISELF se encuentra en la web institucional del Centro Universitario de Rivera (CUR), http://www.rivera.udelar.edu.uy/neiself de la cual se puede descargar.
POR NINGÚN MOTIVO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO. SI EL DÍA DE VENCIMIENTO DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN COINCIDE CON UN PARO, EL PLAZO SE EXTENDERÁ HASTA EL PRIMER DÍA HÁBIL SIGUIENTE CON ACTIVIDAD NORMAL.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 22060 Oct 21- Oct 21
Ayuda