Fecha de Publicación: 05/09/2017
Página: 112
Carilla: 112

VARIOS
SERVICIOS DESCENTRALIZADOS
ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO - OSE

                                COMUNICADO
                         CONCURSO EXTERNO 0010/17

Llamado Público para Egresados/as del Consejo de Educación Técnico Profesional (ex U.T.U.) interesados en ingresar en calidad de PASANTES en:
Se comunica que por Resolución de Directorio R/D 1040/17 de fecha 16/VIII/17, se dispone la realización de un Llamado Público a efectos de contratar hasta un máximo de veinticinco, 25 - con los perfiles apropiados de formación para desempeñar tareas: en el CALL CENTER de O.S.E. Montevideo. Se destinarán uno de los puestos para ser ocupados por personas afrodescendientes, atento a la Ley 19122 y otro para una persona con discapacidad, atento a la Ley 18651.
REQUISITOS GENERALES:
Ser ciudadano/a uruguayo/a y contar con 18 años cumplidos al cierre del plazo de inscripción.
Ser egresado/a del C.E.T.P. (U.T.U).
No estar usufructuando, ni haber usufructuado pasantías en ningún Organismo del Estado, ni desempeñar ningún cargo público remunerado, con excepción de cargos docentes. 
Acreditar su calidad de egresado/a del curso de Administración a nivel de Educación Media Tecnológico-Bachillerato y/o Educación Media Profesional del Consejo de Educación Técnica Profesional. (Ex UTU).
Las Bases del presente Llamado, se encontrarán disponibles en la página Web de O.S.E. (www.ose.com.uy), a partir del 4 de setiembre, así como también la habilitación para las inscripciones de los/as aspirantes. A su vez se dará la difusión prevista por la normativa vigente.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 21269 Set 05- Set 05
Ayuda