Fecha de Publicación: 11/08/2022
Página: 162
Carilla: 162

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY  - UDELAR

                      Dirección General de Personal

Llamado a concurso de ingreso: 
Auxiliar de Odontología (Escalafón B, Subescalafón 1, Técnico III, Grado 7) para la Región Metropolitana y Cercanías (Montevideo, Canelones y San José). Un (1) cargo para la Facultad de Odontología - Departamento de Asistentes Dentales. Con el orden de prelación resultante, se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución: CDG N° 42, fecha 01/08/2022.
Período de inscripción:
Apertura: 15 de agosto de 2022, hora 9:00.
Cierre: 29 de agosto de 2022, hora 12:00.
Inscripciones, información y bases en la página www.concursos.udelar.edu.uy, en el menú desplegable "Todos los Servicios" seleccionar "Oficinas Centrales - Concursos".
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las bases y descripción del cargo del presente llamado.
El 1 de setiembre de 2022, ingresar a 
www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora de presentación de la documentación establecida para este llamado.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos o no se presenten en la fecha y hora establecidas serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 21181 Ago 11- Ago 11
Ayuda