Fecha de Publicación: 18/08/2016
Página: 81
Carilla: 81

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR

                      Dirección General de Personal

Llamados a aspirantes para la provisión Interina, sujeto a prórrogas anuales o hasta la provisión en efectividad:
- Analista Informático (Escalafón R, Grado 14) para la División Sistemas del Servicio Central de Informática Universitaria (SeCIU). Un (1) cargo para la División Sistemas del SeCIU, con posibilidad de dedicación compensada sujeta a evaluación del desempeño y a lo que establece la respectiva ordenanza. Una vez provisto este cargo se podrán proveer otros en función de las necesidades del Servicio (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución:
CDGAP N° 34, fecha 08/08/2016
- Analista Informático (Escalafón R, Grado 12) para la División Sistemas del Servicio Central de Informática Universitaria (SeCIU). Un (1) cargo para la División Sistemas del SeCIU, con posibilidad de extensión horaria y dedicación compensada sujeta a evaluación del desempeño y a lo que establece la respectiva ordenanza. Una vez provisto este cargo se podrán
proveer otros en función de las necesidades del Servicio (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución:
CDGAP N° 35, fecha 08/08/2016
Período de inscripción:
Apertura: 29 de agosto de 2016, hora 9:00
Cierre: 12 de setiembre de 2016 hora 12:00
Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página
www.concursos.udelar.edu.uy
El 16 de setiembre de 2016 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, o no presenten los mismos en la fecha y hora establecidos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
Información y Bases en la Dirección WEB:
http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 20671 Ago 18- Ago 18
Ayuda