Fecha de Publicación: 24/08/2017
Página: 67
Carilla: 67

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR
FACULTAD DE INGENIERÍA

URUGUAY CONCURSA N° 6316/2017
LLAMADO N° 66/2017
CONCURSO DE MÉRITOS para la provisión en efectividad de un cargo (Tipo II - Tecnológico) de ASISTENTE (Esc. G, Grado 2, 40 hs sem. con compensación por residencia en el interior), para cumplir funciones en el PDU "Procesos
Industriales de la Madera", radicado en el CENUR Noreste - CUT - SRA - Facultad de Ingeniería.
ORIENTACIÓN:
Destinado a la selección e incorporación de ingenieros mecánicos o equivalente, con especial interés en las aplicaciones vinculadas a ingeniería mecánica, maquinaria y/o procesos industriales, en particular en la Industria del procesamiento forestal y maderera.
URUGUAY CONCURSA N° 6317/2017
LLAMADO N° 67/2017
CONCURSO DE MÉRITOS para la provisión en efectividad de un cargo (Tipo II - Tecnológico) de ASISTENTE (Esc. G, Grado 2, 40 hs sem. con Compensación por Residencia en el Interior), para cumplir funciones en el PDU - "Procesos Industriales de la Madera" radicado en el CENUR Noreste - CUT - SRA - Facultad de Ingeniería.
ORIENTACIÓN:
Destinado a la selección e incorporación de ingenieros mecánicos, ingenieros químicos, químicos o titulaciones similares, con especial interés en las aplicaciones vinculadas a termodinámica aplicada, máquinas térmicas y procesos industriales, en particular en la Industria del procesamiento forestal y maderera.
VER BASES COMPLETAS EN LA PÁGINA DE FACULTAD DE INGENIERÍA O EN EL PORTAL "URUGUAY
CONCURSA".
INSCRIPCIONES: desde el 22 de agosto y hasta las 12:30 del 5 de octubre de 2017.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 20083 Ago 24- Ago 24
Ayuda