Fecha de Publicación: 10/08/2016
Página: 65
Carilla: 65

VARIOS
SERVICIOS DESCENTRALIZADOS
INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY - INAU

                        DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS
                           DEPARTAMENTO TÉCNICO

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS, PARA EL INGRESO DE HASTA 60 (SESENTA) FUNCIONES CONTRATADAS DE CARÁCTER EVENTUAL, POR EL TÉRMINO DE UN AÑO DE TECNICO IV, SERIE EDUCADOR SOCIAL ESC. B GRADO 07, PARA EL DEPARTAMENTO DE MONTEVIDEO, LAS QUE ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD FINANCIERA DEL INSTITUTO.
PERFIL DEL CARGO:
La tarea está dirigida a la intervención en diferentes ámbitos institucionales, junto con otros profesionales, a partir de la reflexión, análisis, diseño y ejecución de diferentes acciones socio educativas que garanticen el ejercicio de los derechos de los niños, niñas adolescente y sus familias, propiciando la promoción socio cultural y la construcción de ciudadanía, atendiendo preferentemente aquellas situaciones que son definidas socialmente como problema.
REQUISITOS EXCLUYENTES
Podrán postularse todos los ciudadanos que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos a la fecha del cierre del período de inscripción del presente llamado por la página Web del Instituto:
* Título Educador Social.
* Cédula de Identidad vigente.
* Credencial Cívica.
* Jura de la Bandera.
* Carné de Salud vigente.
* Certificado de antecedentes judiciales.
* Constancia de Domicilio real que acredite residencia en el Departamento para el cual se inscribe el aspirante; no aceptándose la inscripción en más de un Departamento.
* Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:30 a 16:30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122.
Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general) y consultaconcurso@inau.gub.uy
INSCRIPCIÓN
Los aspirantes deberán inscribirse desde el 1 de Setiembre de 2016 a la hora 12.00 hasta el 15 de Setiembre de 2016 a la hora 12.00, exclusivamente a través de la Página Web del INAU:
http://www.inau.gub.uy/
Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma. 
Quienes se hayan inscripto serán convocados a presentarse, a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción.
Los postulantes presentarán los originales y copias de los mismos así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 19426 Ago 10- Ago 10
Ayuda