Fecha de Publicación: 03/08/2016
Página: 57
Carilla: 57

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR

                      Dirección General de Personal

Llamado a concurso de ascenso:
Jefe de Sección - Doctor en Derecho (Escalafón A, Sub- escalafón 2, Jefe de Sección, Grado 14). Un (1) cargo para la Dirección General de Jurídica. Una vez provisto dicho cargo, se podrán proveer otros en función de las necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución:
CDGAP N° 78, fecha 25/07/2016
Llamados a concurso de ingreso:
Preparador del Área Biológica (Escalafón D, Sub escalafón 2, Especialista Intermedio III, Grado 6) para el Laboratorio de Análisis Clínicos del Centro Hospital Veterinario de la Facultad de Veterinaria.
Un (1) cargo para el Laboratorio de Análisis Clínicos del Centro Hospital Veterinario de la Facultad de Veterinaria. Una vez provisto dicho cargo, se podrán proveer otros en función de las necesidades de los Servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución:
CDGAP N° 77, fecha 25/07/2016
Licenciado en Trabajo Social (Escalafón A, Sub Escalafón 2, Profesional III, Grado 12) para el Servicio Central de Bienestar Universitario para la Región Noreste (Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo). Un (1) cargo para el Servicio Central de Bienestar Universitario para desempeñar funciones en los servicios de la Región Noreste: Centros Universitarios de Rivera y Tacuarembó y Casa Universitaria de Cerro Largo. La persona designada al momento de la toma de posesión, deberá residir a no más de 100 km de la ciudad de Rivera o Tacuarembó y deberá permanecer un mínimo de dos años en el lugar de la toma de posesión del cargo. Deberá contar con disponibilidad para viajar a los otros Departamentos de la Región. Una vez provisto este cargo, se podrán proveer otros en función de las necesidades de la Región Noreste (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución:
CDGAP N° 79, fecha 25/07/2016
Período de inscripción:
Apertura: 22 de agosto de 2016, hora 9:00
Cierre: 5 de setiembre de 2016 hora 12:00
Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página
www.concursos.udelar.edu.uy
El 9 de setiembre de 2016 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación
establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, o no presenten los mismos en la fecha y hora establecidos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
Información y Bases en la Dirección WEB:
http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 18822 Ago 03- Ago 03
Ayuda