Fecha de Publicación: 27/08/2021
Página: 95
Carilla: 95

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR
CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL NORESTE - CENUR NORESTE

Expediente 003520-500311-21
Res. 399 Consejo Regional CENUR Noreste - Fecha 11/08/2021
Llamado Uruguay Concursa N° 6854/2021
PDU "POLO DE DESARROLLO UNIVERSITARIO (PDU) CENTRO DE SALUD REPRODUCTIVA EN SISTEMAS AGROFORESTALES" 
BASES DE LLAMADO PARA LA PROVISIÓN EFECTIVA DE UN CARGO DE PROFESOR TITULAR (Esc. G, Grado 5, 10 hrs Semanales)
Apertura: 01/09/2021 Cierre: 01/11/2021
Procedimiento de inscripción: debido a la actual emergencia sanitaria las inscripciones se realizarán mediante correo electrónico
(concursos@cur.edu.uy) detallando en el asunto, número de llamado seguido por el nombre y apellido, y adjuntando la documentación correspondiente a cada llamado en un único archivo en formato PDF.
Documentación que se debe presentar:
1. Formulario de Declaración Jurada (con timbre 210 $).
2. Cédula de Identidad vigente escaneada de ambos lados.
3. CV (preferentemente en el siguiente orden: 1.- Título y formación, 2.- Actividad docente, 3.- Actividad académica, 4.- Actividad científica, 5.- Actividad profesional, 6.- Tareas de extensión, 7.- Actividad de cogobierno, 8.- Otros). También se aceptará Cvuy y formato RDT
4. Propuesta de Trabajo según especificaciones de las bases (firma y aclaración).
Importante:
Sobre el envío del correo:
* Los correos deben tener el formato solicitado, en caso contrario no se realizará la inscripción correspondiente.
* En el caso que el peso de los adjuntos supere lo admitido por el correo podrá enviar un enlace Drive. Este debe tener acceso para que cualquier usuario de internet con el enlace pueda abrirlo.
* Por ningún motivo se recibirán inscripciones fuera del plazo establecido.
Sobre la documentación:
* La documentación se enviará escaneada con buena definición. En caso contrario quedará a criterio de la Comisión Asesora si los mismos son tomados en cuenta.
* En el formulario original debe constar la firma hológrafa (manuscrita) del involucrado, y el timbre profesional (pegado en el papel del formulario de Declaración Jurada).
* Estos documentos deben ser conservados para su posterior presentación en la oficina de Concursos, en fecha a coordinar mediante agenda web. https://agendaweb.udelar.edu.uy/ReservaWeb/faces/index.xhtml
* La presentación de la documentación original podrá ser entregada en la oficina de concursos de cualquiera de las tres sedes del Cenur Noreste.
* Se recuerda que incurrirá en responsabilidad disciplinaria y eventual penal, en caso que las declaraciones realizadas vía correo electrónico a través de los respectivos formularios escaneados o fotografiados, no sean coincidentes con la realidad.
Sobre los tiempos:
* Solo se aceptarán correos de inscripción hasta la fecha y hora de cierre del llamado. No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 23:59 del día de cierre. 
* Se deberá estar atento al correo para la confirmación del trámite (tener en cuenta que pueden surgir inconvenientes como correos rebotados por peso, envío de documentación errónea, etc.). El envío correcto de la documentación debe realizarse antes de la hora de cierre del llamado.
* Para hacer efectiva la inscripción el aspirante deberá entregar el formulario de declaración jurada original y la documentación correspondiente en alguna de las oficinas de Concursos del Cenur Noreste. La agenda web estará disponible desde la apertura del llamado y hasta el 04/11/2021
Por consultas:
concursos@cur.edu.uy.https://www.rivera.udelar.edu.uy/llamados/.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 17787 Ago 27- Ago 27
Ayuda