Fecha de Publicación: 20/06/2016
Página: 86
Carilla: 86

VARIOS
SERVICIOS DESCENTRALIZADOS
INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY - INAU

                        DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS
                           DEPARTAMENTO TÉCNICO

LLAMADO PÚBLICO Y ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE OBRA A TRES (3) PROFESIONALES LICENCIADOS/AS EN TRABAJO SOCIAL/ ASISTENTE SOCIAL POR EL TÉRMINO DE 8 MESES, PARA LA REALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS DETALLADOS EN LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA, ELABORADOS POR EL DEPARTAMENTO DE ADOPCIONES Y APROBADOS POR LA OFICINA NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
PERFIL DEL CARGO:
La tarea está dirigida a lograr los siguientes resultados:
1) Valoración de los y las postulantes a la adopción de acuerdo a los criterios y pautas establecidos por el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay.
2) Realizar informes referentes a esa valoración.
3) Realizar en conjunto con el Licenciado o Licenciada en Psicología un Informe Final previo al ingreso al
RUA.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: 
A. Título profesional de Licenciado en Trabajo Social/ Asistente Social
B. Experiencia mínima de 5 (cinco) años en tareas profesionales, en el ámbito público y/o privado, con adultos, niños, niñas y adolescentes.
C. Estar inscripto en RUPE
D. El/la postulante no puede ser funcionario/a público/a, ni tener vínculo con el Estado cualquiera sea su naturaleza (remunerado/a o no), o contratado/a bajo cualquier modalidad por personas públicas estatales -salvo en el caso de docentes. 
Asimismo no podrá estar cumpliendo tareas en servicios que atiendan niños y niñas separados del cuidado parental, ni estar inscriptos como aspirantes a la adopción.
E. Tener entre 35 y 45 años cumplidos a la fecha del llamado.
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11.30 a 16.30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122 Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general) y consultaconcurso@inau.gub.uy 
INSCRIPCIÓN:
Los aspirantes deberán inscribirse desde el 13 de junio de 2016 a la hora 12.00 hasta el 27 de junio de 2016 a la hora 12.00, exclusivamente a través de la Página Web del INAU: http://www.inau.gub.uy/
Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma.
Quienes se hayan inscripto serán convocados a presentarse, a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción.
Los postulantes presentarán los originales y copias de los mismos así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 14795 Jun 20- Jun 20
Ayuda