Fecha de Publicación: 12/06/2018
Página: 97
Carilla: 97

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR

                      Dirección General de Personal

Llamados a concurso de ingreso (alcanzados por el Art. 4° de la Ley N° 19.122 Afrodescendientes):
Asistente de Biblioteca (Escalafón D, Subescalafón 3, Especialista Superior I, Grado 9), para el Centro Universitario Regional Este (Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja). Un (1) cargo para Centro Universitario Regional Este, Sede Maldonado. Con la lista resultante, se podrán proveer cargos en función de las necesidades de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal. Las personas designadas deberán permanecer un mínimo de dos años en la Región donde tomen posesión del cargo.
Resolución:
CDGAP N° 49, fecha 07/05/2018
Carpintero (Escalafón E, Subescalafón 2, Oficial Intermedio III, Grado 6), para la Región Metropolitana y Cercanías (Montevideo, Canelones y San José). Un (1) cargo para la Facultad de Veterinaria. Con la lista resultante, se podrán proveer cargos en función de las necesidades de los Servicios de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal. Las personas designadas deberán permanecer un mínimo de dos años en la Región donde tomen posesión del cargo.
Resolución:
CDGAP N° 50, fecha 07/05/2018
Período de inscripción:
Apertura: 2 de julio de 2018, hora 9:00
Cierre: 16 de julio de 2018, hora 12:00
Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página
www.concursos.udelar.edu.uy
El 23 de julio de 2018 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en
www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, o no presenten los mismos en la fecha y hora establecidos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
Información y Bases en la Dirección WEB:
http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 14576 Jun 12- Jun 12
Ayuda