Fecha de Publicación: 15/06/2016
Página: 71
Carilla: 71

VARIOS
GOBIERNOS DEPARTAMENTALES
INTENDENCIAS
INTENDENCIA DE CANELONES

EXPEDIENTE 2016-81-1020-01953
LLAMADO EXTERNO N° 09/16
La Intendencia de Canelones convoca a un Llamado Externo de Méritos y Antecedentes, para la selección de tres (3) aspirantes para cumplir funciones de LICENCIADO EN EDUACIÓN FISICA con especialización en Gimnasia Artística, en los gimnasios Salvador Mauad de Canelones y Polideportivo de Las Piedras, dependientes de la Dirección de Deportes de la Dirección General de Cultura.
INSCRIPCIONES
Serán recibidas mediante formulario online disponible en el portal de la Comuna Canaria de la Dirección de Gestión Humana.
El plazo de inscripción, será desde las 10:30 horas del 1 de Julio de 2016 hasta las 17:00 del 14 de Julio de 2016.
El/la postulante será responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.
COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES
Las notificaciones y publicaciones se efectuarán a través de la página web de la Comuna, siendo responsabilidad de los/as postulantes mantenerse informados de los avances en el proceso de selección.
Sin perjuicio de ello, la Intendencia de Canelones, podrá implementar otro tipo de notificaciones, si así lo entiende pertinente el Tribunal. Se podrá utilizar para su comunicación con los/las postulantes el correo electrónico o teléfono de contacto.
Las bases se encontraran en la página web de la intendencia www.imcanelones.gub.uy.
                           Primera Publicación
 27) (Cta. Cte.) 3/p 14400 Jun 15- Jun 17
Ayuda