CONSEJOS DE SALARIOS. GRUPO N° 13 TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO. SUBGRUPO N° 02 TRANSPORTE TERRESTRE DE PERSONAS INTERNACIONAL, INTERDEPARTAMENTAL, DEPARTAMENTAL INTERURBANO, URBANO DEL INTERIOR Y DE TURISMO




Fecha de Publicación: 08/06/2017
Página: 59
Carilla: 59

VARIOS
PODER EJECUTIVO
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

ACTA DE CONSEJO DE SALARIOS: En la ciudad de Montevideo, el día 29 de mayo del año 2017, reunido el Consejo de Salarios del Grupo N° 13 "Transporte y Almacenamiento", Sub-Grupo N° 02 "Transporte Terrestre de personas Internacional, Interdepartamental, Departamental Interurbano, Urbano del Interior y de Turismo", integrado por: DELEGADAS DEL PODER EJECUTIVO: Las Dras. Ma. Noel Llugain y Cecilia Siqueira. DELEGADOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES: Los Sres. Juan Arellano y Claudio Nizarala, Y DELEGADOS REPRESENTANTES DE LOS EMPRESARIOS: Los Dres. Ruben Rama y Fabrizio Rossi y el Cr. Jorge González. 
ACUERDAN QUE: 
PRIMERO: VIÁTICOS INTERNACIONALES: Se deja constancia que de acuerdo a lo establecido para la fijación de los viáticos internacionales según el país en que se genere el viático, se establecen los viáticos que continuación se expresan: 
Argentina $ 150 (ciento cincuenta pesos argentinos). 
Chile: $ 6.500 (seis mil quinientos pesos chilenos). 
Paraguay: G$ 45.000 (cuarenta y cinco mil guaraníes). 
Brasil: R$ 25 (veinticinco reales), por igual, en todo Brasil. 
Las partes acuerdan que los viáticos establecidos se revisarán semestralmente, conjuntamente con el ajuste salarial o en los casos que se justifique. 
SEGUNDO: Leída que fue la presente se ratifica su contenido, firmando a continuación en ocho ejemplares de un mismo tenor en el lugar y fecha arriba indicados.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 12790 Jun 08- Jun 08
Ayuda