Fecha de Publicación: 24/05/2017
Página: 81
Carilla: 81

VARIOS
SERVICIOS DESCENTRALIZADOS
INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY - INAU

DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS
DEPARTAMENTO TÉCNICO
LLAMADO PÚBLICO Y ABIERTO DE HASTA 30 ESTUDIANTES (CON PRIMER AÑO APROBADO) Y HASTA 30 EGRESADOS DE LA CARRERA DE "EDUCADOR EN PRIMERA INFANCIA (0 A 3 AÑOS) DE CENFORES, O SU EQUIVALENTE EN INSTITUCIONES Y CARRERAS RECONOCIDAS POR MEC, PARA DESEMPEÑARSE EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA DE MONTEVIDEO EN CARÁCTER DE BECARIOS Y PASANTES POR EL TÉRMINO DE 18 MESES.
LLAMADO ALCANZADO POR EL ART. 4° DE LA LEY 19122 UN 8% DEL TOTAL DE PLAZAS SERÁN CUBIERTAS POR PERSONAL AFRODESCENDIENTES.
PERFIL DEL CARGO: La tarea consiste en la atención y educación de la Primera Infancia en el marco de proyectos socioeducativos a través de actividades individuales y grupales realizadas en el marco de los acuerdos elaborados por el equipo de trabajo del Centro. En todos los casos se procurará garantizar el goce de los Derechos de los niños y las niñas. 
REQUISITOS EXCLUYENTES 
Podrán postularse todos los aspirantes que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes al cierre de la inscripción del presente llamado: 
*Becarios: presentación de escolaridad (con primer año completo aprobado). 
*Pasantes: presentación de escolaridad y título. 
*No tener contrato vigente de las mismas características del que se suscribe ni haberlo tenido con anterioridad 
*Cédula de Identidad vigente. 
*Credencial Cívica. 
*Jura de la Bandera 
*Constancia de domicilio que acredite la residencia en el Departamento de Montevideo o Área Metropolitana. 
*Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia). 
"Es responsabilidad de los aspirantes la veracidad de los datos aportados en el formulario de inscripción. Los mismos tendrán carácter de Declaración Jurada. Quienes proporcionen datos que no sean fidedignos serán pasibles de sanciones correspondientes, de acuerdo con lo previsto en el Art. 239 del Código Penal". 
*Trámite del Certificado de antecedentes judiciales. 
*Carné de Salud vigente En referencia a los dos últimos requisitos, podrán tramitarse con fecha límite hasta la recepción de la documentación (Verificación de cumplimiento de requisitos)
Quedando eliminados del proceso de selección los postulantes que no puedan acreditarlo.
INFORMES: Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:00 a 16:30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122. Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general) 
INSCRIPCIÓN 
Los aspirantes deberán inscribirse desde el 23 de mayo de 2017 a la hora 12.00 hasta el 6 de junio de 2017 a la hora 12.00, exclusivamente a través de la Página Web del INAU (http://www.inau.gub.uy) 
Una vez ingresados todos los datos requeridos para la inscripción, se deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la que será solicitada en la instancia de Verificación de Cumplimiento de Requisitos Excluyentes.
Los postulantes presentarán los originales y copias de los mismos así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido. 
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 11273 May 24- May 24
Ayuda