Fecha de Publicación: 14/10/2016
Página: 82
Carilla: 82

REMATES
PODER JUDICIAL
COLONIA
JUZGADO LETRADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ROSARIO
SEGUNDO TURNO

                                  EDICTO

Por disposición del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Rosario de Segundo Turno en autos: "ROHRER RUBY C/ PERDOMO FERNANDO Y DIAZ ZULLY. JUICIO EJECUTIVO" IUE: 225-240/2015, se hace saber que el día siete de noviembre de 2016 a la hora 15:00 en Club Rosario Atlético sito en calle Sarandí entre 18 de julio y Rivera de esta ciudad de Rosario, el Rematador Público FERNANDO PEREZ ALVAREZ, Matrícula n° 6362, asistido de la Sra. Alguacil, rematará en pública subasta, sin base y al mejor postor el siguiente bien inmueble:
Solar de terreno con construcciones y demás mejoras que contiene y le acceden, ubicado en la manzana catastral número 19 de la zona urbana de la cuarta sección judicial del Departamento de Colonia, localidad Colonia Valdense, empadronado con el número cuatrocientos sesenta y cuatro (464), señalado como solar número catorce de la manzana uno, en el plano del Agrimensor Alberto Davyt de febrero de 1948 inscripto en la Dirección General de Catastro y Administración de Inmuebles Nacionales con el n° 1337 del 17/03/1948, según el cual tiene una superficie de 640 mts y 16 ms de frente a la calle 1.
Se previene: 1) La subasta se efectuará en dólares estadounidenses. 2) El mejor postor deberá depositar como mínimo el 30% de su oferta en el acto de serle aceptada la misma, mas la comisión y tributos de la parte compradora, debiendo consignar el saldo de precio dentro de los veinte días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de notificación de Auto que apruebe el remate. 3) Serán de cuenta del mejor postor las comisiones, tributos nacionales y/o municipales que graven ésta venta; 4) El comprador deberá constituir domicilio dentro del radio del Juzgado Letrado de Rosario; 5) Se desconoce el estado ocupacional del bien; 6) El bien se remata en las condiciones que surgen del expediente, de la documentación e información registral agregada en autos, la cual se encuentra a disposición de los interesados en la sede. 7) Existen adeudos municipales los que se podrán imputar como parte del precio. 8) A los efectos legales se efectúa una publicación. 
Rosario, 04 de Octubre de 2016. Esc. Fabiana Turra, ACTUARIA.
                            Única Publicación
 20) $ 2869 1/p 27108 Oct 14- Oct 14
Ayuda