Fecha de Publicación: 18/08/2015
Página: 71
Carilla: 71

REMATES
PODER JUDICIAL
MONTEVIDEO
JUZGADO DE PAZ DEPARTAMENTAL DE LA CAPITAL
DÉCIMO TURNO

EDICTO: Por disposición del Señor Juez de Paz Departamental de la Capital de Décimo Turno, en autos caratulados: "Barrios Destouet, Javier c/ Pérez Ubilla, María Rosa: Crédito hipotecario: ficha 2-23828/2006": se hace saber que el próximo 17 de setiembre a las 15 horas, en el local de la calle Paysandú 896, el Martillero Carlos Abdala Souto, matrícula 4234, RUT 211750130014, procederá al remate público sin base y al mejor postor, en dólares norteamericanos del siguiente bien inmueble: Unidad cero cero siete de propiedad horizontal empadronada individualmente con el número SEISCIENTOS CUATRO BARRA CERO CERO SIETE, (604/007), que según plano que se dirá, consta de una superficie de treinta y ocho metros ochenta y tres decímetros que se desarrollan en Planta Baja, a cota vertical más 20 centímetros. A dicha unidad le corresponde el uso exclusivo del patio C, (bien común). Dicha unidad es parte integrante del edificio construido según permisos de construcción números 57120 y 63051, concedidos por la Intendencia Municipal de Montevideo el 6 de julio de 1940 y 6 de mayo de 1941 respectivamente, habilitados dentro del régimen común el 15 de mayo de 1941: edificio que se incorporó al régimen de propiedad horizontal de la Ley 10.751 de acuerdo con las normas de la Ley 14.261 y que según el plano de mensura y fraccionamiento horizontal que se relacionará, consta de veintitrés unidades, se levanta sobre el solar de terreno ubicado en la primera sección judicial de Montevideo, zona urbana, Localidad Catastral Montevideo, empadronado con el número seiscientos cuatro (matriz) que según plano de mensura y fraccionamiento horizontal del Agrimensor Eduardo Infantozzi de diciembre de 1980 inscripto en la Dirección General del Catastro Nacional con el número 93.755, el 2 de febrero de 1981 consta de una superficie de cuatrocientos metros cincuenta y cuatro decimetros, con diez metros treinta y un centímetros de frente al Noroeste a la calle Carlos Roxlo, entre la Avenida Uruguay y la calle Mercedes.
Se previene: I) Que el mejor postor deberá consignar el 30% de su oferta en el momento de serle aceptada, más la comisión de compra del Rematador más I.V.A., o sea 3,66% del precio del remate, debiendo consignar el saldo en el plazo de veinte días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de la notificación del auto que aprueba el remate, y que no se interrumpirá por las ferias judiciales ni por semana de turismo.
II) Que también serán de su cargo los gastos de escrituración.
III) Que se desconoce la situación ocupacional y contributiva del inmueble, especialmente en cuanto refiere a construcciones.
IV) Que el inmueble se remata con testimonio de la titulación correspondiente, en las condiciones que surgen del expediente, y de la documentación agregada.
V) Que únicamente podrán descontarse del saldo de precio los tributos necesarios para la escrituración.
VI) Que será de cargo del demandado, la comisión de venta del Rematador más I.V.A., o sea 1,22% del precio del remate.
VII) Que los títulos y demás antecedentes se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina Actuaria del Juzgado, Zabala 1367, tercer piso. Y a los efectos legales se hacen estas publicaciones. Montevideo, 12 de agosto de 2015. Esc. ELSA M. GONZALEZ MIRASSOU, ACTUARIA ADJUNTA.
                            Única Publicación
 20) $ 3645 1/p 22493 Ago 18- Ago 18
Ayuda