Saltear al contenido principal

Lunes 1 de octubre | 11.00 h.
Sala de Sesiones de la Corte Electoral, Ituzaingó 1467, 5º Piso.

IMPO, Centro de Información Oficial y la Corte Electoral, ponen a disposición de la ciudadanía y de los funcionarios electorales un servicio de consulta personalizado de alto valor informativo.

El evento de presentación a realizarse el próximo lunes 1 de octubre en la Sala de Sesiones de la Corte Electoral, contará con la presencia de los Sres. Ministros, Secretarios Letrados, Directores y Subdirectores de Departamento de la Corte Electoral, así como del Director de IMPO, Gonzalo Reboledo.

La Base de Datos de la Corte Electoral es una herramienta donde se encuentra sistematizada y ordenada la normativa directa e indirectamente relacionada a la institucionalidad y área de actuación del organismo.

Se trata de un servicio de consulta en la web que permite el acceso de forma remota, rápida y simple a datos de importante valor institucional, optimizando de esta manera el uso del tiempo, y promoviendo la transparencia y seguridad en el acceso a información específica.

En concreto la Base de Datos de la Corte Electoral contiene normativa nacional seleccionada referente a la temática de interés para Corte: Constitución Nacional; Leyes; Circulares de la Corte Electoral; Sentencias de la Corte Electoral; Actas de la Corte Electoral.

Ver Gacetilla | Ingresar a la Base

Volver arriba