Saltear al contenido principal

A partir del 26 de Octubre Ver invitaciónVer Gacetilla

IMPO, Centro de Información Oficial, invita a participar en la apertura de la Muestra Colectiva del Taller Oscar Bonilla.

Ubicado en la sede de IMPO, 18 de Julio 1373, entre Germán Barbato y Ejido, Espacio IMPO está abierto al público de lunes a viernes, de 9.30 a 16.00 h. El mismo aloja muestras de las obras más destacadas de creadores uruguayos de todo el país.

De acuerdo a Bonilla, “un taller de Proyecto Fotográfico suele depararnos resultados impensables de antemano. Quizás sea precisamente en ese hecho donde radica su magia. Desarrollar un proyecto es un proceso complejo que implica concebir una idea, madurarla y plasmarla en imágenes.  A lo largo de ese proceso, la realidad nos va proponiendo caprichosamente variantes, nuevas imágenes que vamos adoptando como parte del todo preconcebido. (…) Mi desafío ha sido acompañar y estimular estos procesos creativos, buscando que la discusión colectiva enriqueciera el resultado que hoy les proponemos”.

Se exponen obras de Antonio Bilhoto, Jorge Alsina, Ariel Bogliacini, Ramón Cerviño, Guillermo De Pro, María Fonseca, Winston Lens, Carlos Molinelli, Carlos Parodi y Graciela Spoturno.

El Ciclo de Exposiciones 2016 en Espacio IMPO se enmarca en el contexto de las actividades de promoción cultural de IMPO. El mismo busca hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

Volver arriba